Quiénes somos

SOBRE NOSOTROS

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

La misión de Dog Tendencias es proporcionar productos para mascotas de calidad para fortalecer el vínculo entre la mascota y dueño. Creemos que todos los animales merecen lo mejor, ya sea un perro, un gato o un elefante. Para cumplir con este estándar, donamos el 5% de nuestras ganancias a varias organizaciones benéficas diferentes. ¡Algunos de ellos incluyen https://www.worldanimalprotection.us.org/, protegiendo a los gatos y perros con vacunas y mucho más en el futuro!

¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN ANIMAL MUNDIAL?

La protección mundial de los animales es una organización mundial que trabaja para poner fin al sufrimiento de todos los animales en más de 50 países. Para obtener más información, visite https://www.worldanimalprotection.us.org/.

CONTÁCTENOS

¡Queremos que nos hagas preguntas! Así que, por favor, si hay algo de lo que tengas curiosidad, ¡solo envíanos un mensaje a través de nuestro chat en vivo! O puede enviarnos un correo electrónico directamente a dogtendencias@gmail.com

¿QUÉ ES DOG TENDENCIAS ?

Es el lugar para encontrar todos los elementos esenciales de su mascota, incluidos juguetes, correas, collares, proximamente ropa para mascotas y mucho más.